top of page

La Magma Bike abre plazo extraordinario de inscripción para herreños



Este viernes, 12 de enero, la Magma Bike abrirá un primer plazo de inscripción exclusivo para los herreños y herreñas. Con ello la organización busca fomentar la participación local y brindar oportunidades a los residentes de la isla.

 

Los interesados en beneficiarse de este plazo extraordinario deberán justificar, a la hora de realizar la inscripción, su vínculo con El Hierro, ya sea mediante el DNI que acredite su lugar de nacimiento en la isla o su condición de residente, adjuntando su Certificado de Residencia con fecha anterior al 1 enero 2024.

 

La inscripción podrá realizarse a través de la web oficial del evento a partir de las 20:00 horas de este viernes y se extenderá hasta el domingo 14 de enero, también a las 20:00 horas.

 

Aquellos herreños y herreñas que cumplan con los requisitos establecidos y deseen participar en la Magma Bike, no solo tendrán la oportunidad de inscribirse durante este periodo exclusivo, sino que también podrán aprovechar el beneficio del descuento en el costo de la inscripción.

 

Quienes no formalicen su inscripción durante este plazo extraordinario, podrán inscribirse en la misma fecha y bajo las mismas condiciones que el resto de los participantes, a partir del 18 de enero, teniendo en cuenta la posibilidad de quedarse sin plaza por la alta demanda de los últimos años.

 

La Magma Bike, comprometida con la promoción del deporte local y la inclusión de la comunidad herreña en sus eventos, espera contar con una amplia participación de ciclistas de la isla en esta próxima edición.

363 visualizaciones

Comments


bottom of page