top of page

La Magma Bike abre un plazo de inscripción previo para herreños



La organización de la Magma Bike Maratón habilitará un plazo de inscripción previo a la apertura oficial de inscripciones del próximo 31 de enero para todas las personas nacidas o con Certificado de Residencia en la isla actualizado.


Para que la inscripción de herreño/a sea efectiva, tendrán que adjuntar donde corresponde en el formulario una fotocopia del DNI donde especifique El Hierro como lugar de nacimiento o un Certificado de Residencia actualizado con fecha de residencia anterior al 1 de enero de 2023.


Este plazo de inscripción para herreños/as será desde el 23 de enero a las 19:00 horas hasta el 25 de enero a las 19:00 horas -hora canaria-. Una vez terminado este plazo, no se aceptarán más inscripciones previas, teniendo que inscribirse a partir del 31 de enero de 2023 como el resto de participantes en el horario previsto.


Una vez terminado el plazo, la organización revisará todas las inscripciones para verificar que cumplen con los requisitos solicitados pudiendo cancelar la inscripción si no se cumpliera alguno de ellos.

917 visualizaciones

Comments


bottom of page