top of page

Las condiciones meteorológicas nos han obligado a realizar algunos cambios importantes



Si bien no hay avisos de la Agencia Estatal de Meteorología, el área del Medio Ambiente del Cabildo Insular de El Hierro, mantiene las medidas de prevención ante incendios en masa forestal que obligan a realizar los siguientes cambios:


Cierre del acceso hacia la Cruz de Los Reyes de cualquier vehículo o persona que no pertenezca a la organización. No se puede acceder a dejar bicicletas, avituallamientos, etc. Solo se podrá llegar en las guaguas que se han habilitado para ello y la totalidad de las bicicletas llegarán en el transporte de camiones dispuestos por la organización.


10:00h - Salida de la guagua de El Pinar, desde la Plaza Matías Padrón. (Las bicicletas deben empezar a subirse a los camiones a las 08:30h).


10:00h - Salida de la guagua de Frontera, desde la Estación de guaguas. (Las bicicletas deben empezar a subirse a los camiones a las 08:30h).


10:00h - Salida de la guagua de Valverde, desde la Estación de guaguas. (Las bicicletas deben empezar a subirse a los camiones a las 08:30h).


Se debe tener en cuenta que no se podrá dar avituallamiento de forma personal a los ciclistas en la Cruz de Los Reyes, sino que solo tendrán el habilitado por la organización.


La zona de avituallamiento de la Hoya del Morcillo estará en el entorno de los aparcamientos de la zona de acampada.


Si bien esto debe tenerse siempre en cuenta, este fin de semana más que nunca, no tirar ninguna basura al suelo y mucho menos cualquiera que pueda provocar un incendio.

120 visualizaciones

Comments


bottom of page