top of page

Conceptos a tener en cuenta para el fin de semana de Magma Bike



Sólo faltan algunos días para que comience la Magma Bike Maratón 2023 y volvamos a disfrutar de un recorrido lleno de contrastes, en una isla que es Reserva de la Biosfera en tu totalidad.


A continuación les detallamos algunos conceptos que tienen que tener en cuenta para estos días:


1.- ¿Dónde será la recogida de dorsales? En el Centro Cultural Luis Martín Arvelo de El Pinar (mapa)


2.- ¿Dónde será la entrega y recogida de bicicletas? En el Campo de Lucha de El Pinar (mapa)


3.- Llego el viernes a última hora en el barco ¿Puedo recoger mi dorsal el sábado? No, el dorsal solo se puede recoger el viernes. La organización esperará a que lleguen todos los participantes el viernes para recogerlo.


4.- ¿Otra persona puede recoger mi dorsal? Sí, presentando a la organización in situ una foto/fotocopia del DNI y una autorización firmada de la persona a la que le va a recoger el dorsal.


5.- ¿Qué necesito presentar para recoger mi dorsal el viernes? Cada participante deberá identificarse en el momento de la recogida del dorsal mediante DNI o Pasaporte.


6.- Soy menor de edad ¿Qué necesito presentar para recoger mi dorsal? Los menores de edad que vayan a participar en la distancia de 40 kilómetros deberán presentar una autorización firmada por su padre, madre o representante legal junto a una fotocopia del DNI o Pasaporte para recoger su dorsal.


7.- ¿Puedo participar con el dorsal de otra persona? No, está totalmente prohibido y es motivo de sanción.


8.- ¿Habrá transporte para los participantes hasta los lugares de salida de las carreras? Si, la organización habilitará transporte en guagua desde La Restinga hasta el Pinar y desde El Pinar hasta la Cruz de Los Reyes (40k). Para acogerse a dicho transporte cada participante lo tendrá que solicitar a la hora de realizar su inscripción.


¡A disfrutar!

818 visualizaciones
bottom of page