top of page

La banda de pop-rock Karma pondrá el broche de oro a la Magma Bike 2024



La Magma Bike Maratón 2024, que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de marzo, contará con un cierre espectacular a cargo del grupo de pop-rock canario Karma.

 

La banda, fundada en 2010, se ha consolidado como un referente musical en Canarias gracias a su distintivo repertorio de versiones de éxitos del rock de las décadas de los 80’s y 90’s, interpretando temas de grupos que van desde Queen hasta Maná, pasando por Fito & Fitipaldis, ABBA, Tam Tam Go, y muchos otros.

 

Su capacidad para adaptar su música a diversos eventos ha llevado a la banda a realizar más de 150 conciertos en todo el Archipiélago, consolidando así su presencia en la escena musical canaria. Su repertorio amplio y variado asegura una actuación que cautivará a públicos de todas las edades, brindando un cierre memorable a esta nueva edición de la Magma Bike Maratón.

 

Karma se presenta como la elección perfecta para cerrar la jornada del sábado 23 de marzo en La Restinga, fusionando la pasión por el deporte con la magia de la música en directo. La Magma Bike Maratón culminará con un concierto que promete ser el broche de oro de una jornada llena de adrenalina, emociones y mucho rock & roll.

421 visualizaciones
bottom of page