top of page

La Magma Bike completa las inscripciones en solo 17 minutos



La Magma Bike Maratón supera nuevamente todas las expectativas al completar todas sus plazas en solo 17 minutos. Un hito que confirma la creciente popularidad y demanda de esta competición que se realiza en una isla declarada Geoparque y Reserva de la Biosfera en su totalidad.


Ayer, a las 20:00 horas -hora local-, alrededor de 700 personas estaban intentando conseguir una plaza y asegurar su participación en la Magma Bike 2024 del próximo 23 de marzo. La distancia corta, de 40 kilómetros, agotaba sus plazas en un sorprendente tiempo de 4 minutos, mientras que la distancia larga, de 60 kilómetros, no se quedó atrás, completándose en tan solo 17 minutos.


Una vez agotadas todas las distancias, se habilitó la Lista de Reserva, la cual dará una segunda oportunidad de conseguir plaza en función de las bajas que hubiera hasta el 15 de febrero, fecha límite para tramitar dicha baja.


Algo también a destacar fue la diversidad internacional. Participantes de 12 nacionalidades distintas, entre las que se incluyen Italia, Eslovaquia, Francia, Brasil o Argentina, concurrirán en El Hierro para participar en una de las carreras más esperadas del calendario.


Además, la representación nacional estará muy presente, con ciclistas provenientes de diferentes lugares del territorio español, incluyendo el País Vasco, Baleares, A Coruña o Granada y por supuesto de todas las Islas Canarias.


La Magma Bike Maratón 2024 promete ser una experiencia inolvidable, reuniendo a ciclistas de todo el mundo y celebrando la pasión compartida por la bicicleta de montaña. Este evento sin igual continuará consolidándose como una referencia en el calendario del MTB nacional e internacional.

350 visualizaciones

Comments


bottom of page