top of page

Presentación oficial de la Magma Bike 2024



La Magma Bike Maratón 2024 fue oficialmente presentada este viernes 22 de marzo desde el salón de plenos del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

 

La presentación contó con la presencia de la Concejala de Deportes del Ayto. de El Pinar, Lourdes Pérez, quien destacó la importancia de eventos deportivos de esta magnitud para la proyección del municipio como destino turístico de primer nivel. A su lado, la Concejala de Turismo del Ayto. de El Pinar, Magaly González, compartió el entusiasmo por recibir a los participantes y visitantes que llegarán a la isla para disfrutar de esta prueba única y destacó el gran crecimiento de la Magma Bike Kids.

 

José Manuel Blandón, director general de la Federación Canaria de Ciclismo, brindó su apoyo incondicional a la Magma Bike, resaltando el compromiso de la federación con el desarrollo y la promoción del ciclismo en todas sus modalidades.



En el evento también estuvo presente el director deportivo de la prueba, Juanjo Rodríguez, cuya experiencia y dedicación aseguran el éxito de la carrera para todos los participantes.

 

Además, la ceremonia contó con la participación de algunos de los patrocinadores principales, entre ellos CajaSiete, representada por Tibiabín Padrón, cuyo apoyo, junto al del resto de patrocinadores, es fundamental para la realización de uno de los eventos de MTB más importantes del territorio nacional, la Magma Bike Maratón.

97 visualizaciones
bottom of page